Tras ser embestido por una camioneta el menor perdió la vida.
Redacción.
Tehuacán, Pue. – La tarde del martes 2 de enero, un joven de tan solo 15 años identificado como Emanuel Téllez de los Santos, fue atropellado por un vehículo particular minera transitaba a bordo de su motocicleta tipo motoneta, marca Yamaha ZR-125, color verde con negro, sin placas de circulación.
De acuerdo con los primeros reportes el hecho ocurrió en la calle Guerrero Poniente de la junta auxiliar de Santa María Coapan perteneciente a la ciudad de Tehuacán.
Además, fue la madrugada del miércoles 3 de enero, que los médicos encargados informaron que el menor ya carecía de signos vitales.
Testigos mencionaron que el conductor de la camioneta tipo vagoneta marca Ford Escape, color rojo, con placas de circulación XWG-71-96 del Estado de Tlaxcala, la abandonó metros adelante del accidente y huyó.
Presuntamente el peritaje vial emitido por los agentes viales, la responsabilidad del accidente fue del menor hoy occiso, según el hecho de tránsito basado en el Artículo 47 del reglamento municipal de tránsito al No Respetar la Banderola Restrictiva de Alto; pero debido a su fallecimiento y según las leyes en vigor la responsabilidad por el homicidio imprudencial sería del conductor de la camioneta.
Cabe mencionar que elementos de la fiscalía general del Estado de Puebla, serán quienes realicen las investigaciones, por lo que ya han dado inicio a la carpeta de investigación por el delito de «homicidio imprudencial».