Escrito por Jared Reyes
A dos años de la desaparición de Esteban Ezequiel Gonzales Larios, familiares y amigos confirmaron a C11 que continúan con su búsqueda aunque no han contado con el apoyo necesario de las autoridades.
De acuerdo al boletín de búsqueda emitido en diciembre del 2021, Esteban desapareció la madrugada del 04 de diciembre del 2021, al salir de un baile en la Villa de Atencingo.
De este hecho se conoce que un amigo de Ezequiel le habría pedido su moto para ir a dejar a su novia esa misma madruga, pero cuando este volvió con la moto, el joven de 22 años ya no estaba.
Desde ese día su familia se encuentra realizando una intensa búsqueda y en su momento interpusieron una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía, pero a pesar de que han recibido visitas de esta dependencia, solo les han dado largas y la investigación no avanza.
En ese sentido no dijeron que no dejarán de buscar a Ezequiel, porque no confía en que lo hagan las autoridades, por lo que piden a la población ser solidaria y seguir compartiendo la información de Esteban, para que las autoridades no se olviden que sigue desaparecido.
Entre las señas particulares de Ezequiel tiene dos cicatrices una de 1 centimetro en el pecho y otra en la rodilla derecha, al desaparecer vestía un chaleco color negro, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul, gorra negra, tenis blancos y una cadena con un dije de oro con uno de sus nombres “Esteban”.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de este joven, la familia pide encarecidamente que se comuniquen al 2222463830 o al 2226821258 y así ayudar a que las autoridades la localicen sano y salvo.