Abraham Onofre/ Atencingo, Pue.
La noche del sábado 23 de diciembre la comunidad de Atencingo, Puebla, se vio sacudida por un acto de violencia. Eibar N., un hombre de 33 años, fue brutalmente baleado en las inmediaciones de una ermita, ubicada en dicho municipio.
De acuerdo con medios de comunicación, el hoy occiso se encontraba a lado de una capilla conocida con el nombre de “San Miguel Arcángel”, la cual se encuentra en avenida Primero de Mayo, entre las calles Sección 77 y avenida 16 de septiembre, cerca del camino al “Ojito”, cuando el sujeto de 33 años fue sorprendido por sus agresores, quienes dispararon a quemar ropa en aproximadamente nueve ocasiones.
Las circunstancias del hecho continúan siendo un misterio, lo que dejó a familiares y vecinos en incertidumbre. La víctima perdió la vida luego de recibir las balas. Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a los delincuentes a realizar dicha acción.
Finalmente, el área fue asegurada por las fuerzas policiales municipales y estatales. Mientras, los servicios de emergencia confirmaron el deceso de la persona, por su parte la Fiscalía General del Estado emprendió el levantamiento correspondiente, desplegó recursos y esfuerzos para tratar de resolver este inexplicable incidente, meticulosamente buscan pistas que puedan arrojar señales sobre este oscuro suceso.