Abraham Onofre/ Tehuitzingo, Pue.
La noche del sábado 23 de diciembre, la cancha de fútbol del parque de la sección segunda de Tehuitzingo, Puebla, fue testigo de un incidente que conmocionó a la comunidad. Bladimir N., un hombre de 35 años, encontró un final trágico cuando un disparo de arma de fuego acabó con su vida.
Los detalles del incidente aún no son claros, pero según la familia de la víctima, Bladimir un hombre de 35 años de edad, se encontraba disfrutando de una posada en la cancha de futbol del parque de la comunidad, cuando de pronto fue atacado directamente por un proyectil disparado de manera repentina.
Se presume que el hoy occiso contaba con varios problemas, ya que supuestamente se encontraba en malos pasos. Además, mencionar que hasta el momento se desconoce quien o quienes terminaron con su vida.
Al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar la zona, así como agentes fiscales especializados, quienes llevaron a cabo el levantamiento en el lugar, intentando esclarecer los hechos que rodearon este trágico suceso. Mientras tanto, familiares y amigos exigen respuestas y justicia para Bladimir.