Redacción / Chietla.
El domingo 17 de diciembre un sujeto se brincó la barda de la iglesia para así ingresar a la casa parroquial y robar el dinero. Estos hechos fueron captados por cámaras de vigilancia, donde se observa entrar y salir a un hombre vestido de negro y con una mochila.
Durante la tarde noche, un hombre se introdujo en la iglesia de Santa María de Guadalupe ubicada en la localidad de Escape de Lagunillas que se encuentra en el municipio de Chietla y se dirigió a la casa del párroco para así poder robar.
Dicho sujeto rompió los cristales de la puerta y así logró introducirse al domicilio. Este maleante se habría llevado dinero el cual estaba destinado para poder reparar el techo de lámina del patio.
El sacerdote Marcelo Olivares no se encontraba en dicho lugar al momento del atraco, ya que estaba oficiando otra misa en un lugar distinto. Al volver a la casa sacerdotal, notó los cristales rotos y empezó a revisar, verificando la falta del dinero antes mencionado.
Hasta el lunes 18 de diciembre no se habría presentado una denuncia formal ante la Fiscalía de Investigación Regional.
Cabe mencionar que dicho inmueble cuenta con cámaras de seguridad, por lo que en el video captado se puede observar a un sujeto desconocido ingresar a la vivienda cargando una mochila y vestido completamente de negro. Aún se desconoce la cantidad exacta que fue robada y si hubo más involucrados.