Abraham Onofre/ Izúcar de Matamoros, Pue.
Una noticia inesperada llegó este lunes para los familiares de Valentina N., de 83 años de edad, luego de que uno de sus familiares acudiera a su domicilio ubicado en Calle Naval # 3, en la comunidad de San Sebastián Putla perteneciente a la población de Izúcar de Matamoros, donde fue encontrada muerta por uno de sus sobrinos.
De acuerdo a información proporcionada por familiares de la occisa, la mujer de la tercera edad vivía sola y padecía de varias enfermedades, agregaron que la última vez que la vieron con vida fue hace 8 días, y aunque en los días trascurridos trataban de comunicarse con ella, esta no respondía, hasta que este lunes 13 de noviembre, sus sobrinos llegaron en busca de ella a su casa, la cual se encuentra en Calle Naval # 3, en la comunidad de San Sebastián Putla.
Cuando llegaron al lugar tocaron la puerta de la fallecida, pero como no respondía optaron por brincar la barda, y es cuando la observan tirada en el pasillo de su casa en un estado de descomposición avanzado por lo que rápidamente avisaron a las autoridades correspondientes para el respectivo levantamiento.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias y tratar de esclarecer el caso.
Hasta el momento el deceso de la anciana ha quedado como indeterminado, ya que se desconoce el motivo que la llevó a partir de este mundo, aunque se cree que la causa de muerte fue ocasionada por un infarto.