Redacción.
Acapulco, Gro. – Presuntamente la fiscalía general de Guerrero localizó un cadáver de una pequeña de dos años de edad, misma que fue arrastrada por la corriente que se presenció debido al paso del huracán Otis.
Menciona que la menor fue arrebatada de los brazos de su madre, debido a la fuerza que llevaba la corriente por la madrugada del 25 de octubre.
La búsqueda de la menor se dificulto debido a que grandes cantidades de tierra se deslizaron por la barranca Arroyo Seco, en el poblado conocido como Kilómetro 30, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera libre Acapulco-Zihuatanejo, aunque debido a eso el pasado domingo fue hallado el cuerpo de la pequeña que se encontraba sepultada.
De acuerdo con otros medios informaron que el cuerpo de la pequeña fue localizado
que, con ayuda de maquinaria, elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, de la unidad de rescate del estado de Michoacán, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El director de comunicación de la Fiscalía guerrerense, Carlos Monje, indicó que tras una jornada exhaustiva de búsqueda que inició el 28 de octubre, fecha en la que la Fiscalía tuvo conocimiento de la desaparición de la niña, fue localizada en la barranca localizada al inicio de la calle Arroyo Seco, cerca de donde tienen su domicilio.
Cabe hacer mención de que detalló que la dependencia ofreció atención psicológica y asistencia de una tanatología, además de apoyo para gastos funerarios con recursos de la dirección de atención a víctimas de la fiscalía.