Redacción.
El hecho se registró en la colonia Laureles ubicada muy cerca del Poder Judicial de la ciudad de Xalapa, en una casa de ferrocarril Interoceánico.
De acuerdo con los primeros reportes se mencionaba que la pequeña tenía aproximadamente 6 años de edad y que al parecer se había asfixiado con su propia saliva.
Algunos de los testigos mencionaron que el incidente, transcurrió en un aproximado de la 01:15 pm.
Informaron que, aunque al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para intentar reanimarla, no fue posible por lo que minutos más tarde confirmaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales.
Aunque algunos de los rescatistas aseguran que la menor no contaba con huellas de violencia, según informaron que el cuerpo tendría que ser llevado al Servicio Médico Forense como parte del procedimiento legal.
Según mencionaron que las autoridades están llevando el caso con máxima discreción, además de que al lugar acudieron algunos peritos criminalistas, mismos que se encargaron de dialogar con la familia de la hoy occisa, esto como parte de las primeras investigaciones y así poder realizar el protocolo correspondiente.