Redacción.
Un joven presuntamente asesinó a su exnovia, menor de edad, por no haber querido continuar con la una relación amorosa.
Presuntamente este hecho sucedió luego de que una joven identificada como Natalia, de 17 años terminara una relación amorosa, con el masculino identificado como Alejandro “N”, de 18 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo de la menor fue descubierto en la azotea de su hogar, ubicado en San Sebastián Villanueva, Acatzingo, Puebla.
Tras la investigación recabada por Margarita Garcidueñas, Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, comunicó que la hoy occisa fue asesinada la noche del pasado 30 de octubre.
De acuerdo con algunos medios se informó de manera extraoficial que la joven pretendía alejarse de su pareja, debido a que él la celaba e incluso agredía físicamente.
La Fiscalía acreditó que el 30 de octubre, Natalia se encontraba en su vivienda acompañada de su padre, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que el varón salió para ir a ver a su esposa y al regresar ya no encontró a su hija.
Un amigo de la menor les informó que minutos antes de que ella desapareciera, la joven le había llamado a su celular mencionando que en la azotea de su vivienda había un hombre.
Por lo que los padres de la menor fueron a su azotea, en donde encontraron a la joven con lesiones en diversas partes del cuerpo, presuntamente causadas con arma blanca.
El primero de noviembre, la Fiscalía solicitó orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que el varón ya se encuentra detenido.