Redacción.
Tras un ataque a balazos murió un bebe de tan solo 10 meses acompañado de su padre en Apodaca, Nuevo León.
El homicidio ocurrió en la noche del 23 de octubre, dentro de un domicilio, ubicado en la calle Ciprés, en la colonia Los Encinos, en Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con otras fuentes, se informó que un hombre armado ingresó a la casa y disparó contra la víctima, sin embargo, las balas alcanzaron al bebé, quien también falleció.
Medios informaron que un hombre armado fue quien ingresó a la casa, y al mismo tiempo atacando con arma de fuego a su víctima que era padre de familia, mismo al que se le identificó como Alan.
Presuntamente el hombre fue alcanzado por 3 balas, mientras que la menor recibió un impacto de bala en el tórax, fue eso lo que les provocó la muerte de manera instantánea.
Ante este hecho arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y ministeriales que se encargaron de acordonar la zona, mientras que los peritos realizaban un protocolo y las pruebas correspondientes.
De manera extraoficial se dio a conocer que una mujer presuntamente esposa de Alan, también resultó lesionada durante el ataque, aunque hasta el momento no se ha conocido mayor información de su salud.
Cabe hacer mención de que confirmaron la presencia de cámaras de vigilancia en las casas aledañas, lo cual podría facilitar las investigaciones para identificar al pistolero, así como a la persona que lo ayudó a escapar tras el multihomicidio.