Abraham Onofre / Acatlán de Osorio, Pue.
En la junta auxiliar de Ilamacingo, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, el cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto por sus familiares en el interior del Rancho La Mesita de Adela Rancho Nuevo. Las autoridades locales aún no han logrado identificar al autor material del crimen ni el móvil detrás de este lamentable suceso.
Los trágicos hechos ocurrieron cuando varios familiares llegaron al rancho y se encontraron con el cuerpo ensangrentado y sin señales vitales de Emilio N., un hombre de 62 años de edad. De inmediato, se comunicaron con la Policía Municipal de Acatlán de Osorio, quienes acordonaron la escena del crimen. Posteriormente, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentó en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
La víctima presentaba múltiples heridas provocadas por arma de fuego, según la información proporcionada por el Servicio Médico Forense (Semefo) durante la autopsia de ley practicada en el anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Hasta el momento, no se ha determinado el motivo por el cual le quitaron la vida a Emilio, dejando a sus familiares e investigadores perplejos ante este trágico suceso. Las autoridades locales continúan trabajando en la investigación para dar con el responsable y esclarecer los hechos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se espera que se realicen los procedimientos necesarios para determinar las causas exactas de su fallecimiento y recabar más información que ayude en la investigación.
El levantamiento de este cuerpo estuvo a cargo de un grupo de agentes de investigación de Acatlán de Osorio, quienes trabajan arduamente para esclarecer este crimen y brindar justicia a la familia de Emilio.