Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
En el marco de las fiestas patrias, un hombre fue acribillado en el municipio de Tehuitzingo; el cadáver sin vida fue hallado a un costado de un camino de terracería que comunica a Santa Cruz Tejalpa.
El cuerpo fue localizado este viernes 15 de septiembre en una barranca a un costado del camino antes mencionado, el hombre fue asesinado con varios disparos en la cabeza, razón por la que había rastros de sangre esparcidos en la escena del crimen.
A pesar de que no fue identificado, información extraoficial señala que tendría aproximadamente 30 años de edad. Además, supuestamente portaba un pantalón de color negro, así como tenis de la marca Jordán de color negros con rojo, un reloj dorado y cinturón piteado.
Al lugar acudieron policías municipales para resguardar la escena del crimen, mientras que Agentes Ministeriales realizaron las investigaciones para esclarecer este hecho y poder dar con él o los responsables. Finalmente, trascendió que la ejecución tendría pocas horas de haber ocurrido.