Por: Carlos Alberto García Linares
Fotos: : Eduardo González Lara
Con gran éxito se presentó la cantante Kenia Os, ante un Auditorio GNP Seguros, luciendo abarrotado.
Previo al show, desde el medio día ya se veían filas a las afueras del Auditorio GNP, esto para poder tener un buen lugar en las localidades no numeradas.
La influencer salió al escenario acompañada por más de 10 bailarines, una pantalla gigante abarcaba todo el largo y ancho del escenario, misma que proyectaba videos e imágenes del espectáculo.
Luciendo un atuendo en color azul turquesa que la hacía verse espectacular, Kenia se dejó querer desde el primer segundo por sus fans, quienes de manera eufórica disfrutaban su presentación en su paso por la entidad poblana.
“Muchas gracias Puebla, estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, aún nos falta mucho camino que recorrer”, fueron las primeras palabras de Kenia Guadalupe Flores Osuna.
Juego de luces lasser, cañones de fuego, cañones de confeti, de humo, fueron parte del show, con enormes pelotas transparentes que fueron lanzadas al público.
En más de tres ocasiones Kenia Os, tuvo cambios de vestuario, haciéndola lucir a todo esplendor con su escultural figura.
“Gracias Puebla, por quererme tanto, son uno de los mejores públicos, los amo”, comentó la también empresaria.
“Llévatelo”, “Shillin”, “Todo my Love”, “Bonita”, “Tsunami”, “Flores”, “La noche”, fueron algunos de los éxitos que no pudieron faltar en su paso por la Ciudad de Puebla.
“Les puedo decir Puebla, a pesar de todas las tormentas que pasemos, ustedes y yo sabemos que siempre vamos a existir”, concluyó.
Complació a sus fans poblanos con lo mejor de su repertorio, con más de hora y media de show.