Abraham Onofre / Acteopan, Pue.
En la madrugada del pasado viernes 25 de agosto, un joven murió atropellado por un camión Torton en la autopista Siglo XXI en el tramo de Acteopan, luego de asistiera a un baile en el municipio de Cohuecan.
Identificado como Enrique N., de entre 20 y 25 años de edad, se encontraba caminando por la autopista dirigido a su casa en Acteopan. El cuerpo del joven no fue reconocido preliminarmente, por lo que familiares y amigos emprendieron la búsqueda de este a través de publicaciones en redes sociales.
Los trágicos hechos se registraron alrededor del Kilómetro 47+500 de la autopista estatal de Siglo XXI llevando como causa de la muerte el atropellamiento. Un testigo del accidente afirma que venían caminando el joven sobre la línea roja del área de la carretera cuando fue impactado por el camión a gran velocidad.
Después del levantamiento del cuerpo por Vialidad del Estado, el joven fue reconocido por sus familiares confirmando que se trataba de Enrique N., a quien describen como un joven amigable y soñador.
Como parte de las investigaciones, se dio a conocer que el conductor se dio a la fuga. Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realiza la investigación y se indaga la responsabilidad del conductor del camión en el deceso del joven.
Finalmente, el deceso de Enrique Ayala Adorno, provocó luto en el municipio de Cohuecan así como en su comunidad de Acteopan.