Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
En Izúcar de Matamoros la actividad delictiva no descansa, pues en los últimos días se han llevado dos vehículos de manera ilegal: una motocicleta Italika de color gris sin placas de circulación y una bicicleta eléctrica, de color negro con verde.
El primer hurto se registró el pasado jueves 24 de agosto, cuando un amante de lo ajeno hurtó la motocicleta Italika descrita en Santa María Xuchapa, de color gris y sin placas de circulación.
Por otra parte, el segundo robo se produjo el viernes 25 de agosto, en una zona no especificada de la misma localidad, llevándose por parte del ladrón la bicicleta eléctrica mencionada que es de color negro con verde.
Por lo anterior, el propietario de esta bicicleta, puso a disposición el número telefónico 243-103-51-63, para que cualquier persona que tenga información de su paradero, pueda dársela al propietario.
Los vecinos del municipio de Izúcar de Matamoros han expresado su preocupación por la situación y afirman que el descuido policial ha permitido a los ladrones realizar varios robos con total impunidad en los últimos meses.