Abraham Onofre / Acatlán de Osorio, Pue.
Una verdadera tragedia ocurrió en el municipio de Guadalupe, ubicado a 20 kilómetros de Acatlán de Osorio, donde un hombre que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, mató a balazos a su pareja sentimental después de discutir con ella. Minutos más tarde, el hombre se quitó la vida al dispararse en la cabeza.
Los hechos se registraron en el transcurso del pasado lunes 24 de agosto, en un domicilio ubicado en la calle principal de la comunidad El Limón, donde, de acuerdo a información obtenida por Enlace Noticias, el hombre identificado como Audencio Salucino N., de 52 años de edad, estaba bebiendo alcohol mientras discutía con su esposa, identificada como Gabriela N., de 55 años de edad.
Los hijos de la pareja estaban durmiendo en un cuarto aledaño mientras escuchaban la discusión, hasta que repentinamente escucharon un silencio, el cual fue interrumpido por el estruendo de dos detonaciones de armas de fuego seguidas.
Una de las hijas corrió rápidamente a la habitación de sus padres, misma de la que su padre salió huyendo rápidamente. Al entrar al cuarto, la hija encontró a su madre Gabriela tirada en el suelo, misma que alcanzó a confesar antes de perder la vida que Audencio Salucino le había disparado.
Segundos después, escucharon otra detonación de arma de fuego desde el patio de la propiedad, y al salir, encontraron a su padre desangrándose con una herida de bala en la cabeza. Por lo tanto, con la ayuda de sus hermanos, lo trasladaron al Hospital General de Acatlán de Osorio, sin embargo, al llegar ya no tenía signos vitales.
El hecho ya es investigado por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres y Agentes de Investigación de la Unidad de Feminicidios de Puebla.