Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
El pasado viernes 11 de agosto, fue hallado el cadáver de un hombre sin vida al borde del Río Nexapa, en el municipio de Huaquechula, Puebla. Esta trágica descubrimiento, fue notificado por los habitantes que estaban en el camino hacia el Balneario del Paraíso, quienes notaron el cuerpo, en estado de putrefacción, con la mitad del cuerpo sumergido.
Varias autoridades acudieron al lugar, entre ellas, la policía municipal, unidades de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). En la escena se percataron que el cuerpo estaba desnudo y estaba en avanzado estado de descomposición. Lo único que se pudo consignar es que se trataba de un hombre.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para que se practicara una necro-cirugía que podría contribuir a dar con la identidad y características del masculino fallecido. Se presume que su cuerpo fue arrastrado durante varios kilómetros, lo que complica el proceso de identificación.
Las autoridades correspondientes se encuentran llevando a cabo sus investigaciones para hallar el motivo de la muerte. Se espera obtener la identidad del occiso para poder llevar a cabo justicia.
Se espera que se prosiga el proceso de investigación, con el fin de esclarecer los hechos y él o los responsables sean puestos ante la justicia.