Juan Rubio / Chietla, Pue.
En entrevista con el nuevo Gerente general de “Industrial Azucarera Atencingo”, José de Jesús Rodríguez Carrillo, dio a conocer que dará continuidad a algunas iniciativas del ex Gerente del Ingenio, Amado Nieva Manzano, reconocido por impulsar programas de fertilización, limpieza y control de plagas. “Estamos combatiendo el gusano barrenador y el picudo, con resultados que corroboran el éxito de la iniciativa, y por ello seguiremos trabajando incansablemente para obtener mejores rendimientos”, añadió el nuevo titular de la dependencia.
Como parte de las labores de desarrollo agropecuario llevadas a cabo por la Industria Azucarera Atencingo, se han emprendido diversos proyectos de apoyo a los productores cañeros. Esto incluye el pragmatismo en la obtención de mejores precios por la tonelada de caña producida, así como la calidad que debe mantenerse para garantizar la corriente productiva.
Con lo anterior, el Ingenio de Atencingo continúa en su compromiso con los productores agropecuarios y se posiciona como protagonista del futuro de la región.
Lleva cinco años desempeñando arduo trabajo en el Ingenio de Atencingo
El ingeniero José de Jesús Rodríguez Carrillo, fue promovido al cargo de Gerente general de Industria Azucarera Atencingo, quien tuvo el deseo de implementar planes para sacar adelante al Ingenio.
Rodríguez Carrillo, quien ostenta cinco años de trabajo en el Ingenio azucarero, se había desempeñado como Superintendente General de Fábrica en el mismo lugar.
Como nuevo Gerente, se ha comprometido a trabajar en conjunto con los demás productores cañeros en todo el territorio, con el objetivo de convertir a Atencingo como el mejor Ingenio de toda la República Mexicana.
Para concluir, manifestó que su intención es trabajar y luchar sin descanso, para alcanzar el éxito de Atencingo, prometiendo así el mejoramiento de las condiciones laborales en esta dependencia cañera.