Abraham Onofre/ Acatlán de Osorio.
Durante la tarde del pasado sábado 22 de julio la tristeza y consternación invadió a familiares de Belén N., de 34 años de edad, quien estaba embarazada, y cuya causa de muerte aún no ha sido determinada. Los Agentes Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo en el hospital de la localidad, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Se cree que murió por una hemorragia interna.
De acuerdo a información recibida por parte de vecinos y familiares quienes se encuentran consternados ante lo sucedido, aseguran que Belén N., iba muy bien con su embarazo, por lo que no comprenden cómo pudo haber sucedido algo así. A la vez, han surgido diversas especulaciones sobre las razones de su fallecimiento, aunque siguen en espera de que lo determine el médico legista.
Finalmente, la noticia ha conmocionado a todos, y se espera que pronto se esclarezca la causa de la muerte para brindar un poco de paz a su familia y a quienes la conocieron en vida. Las autoridades han iniciado una investigación minuciosa. Es necesario mencionar que la fémina falleció justo al momento de arribar al hospital.