Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y que estaba siendo devorado por la fauna, fue hallado en la Junta Auxiliar de San Diego el Organal en el municipio de Huaquechula el pasado domingo 16 de julio.
De acuerdo a información de testigos, los restos óseos fueron hallados por un campesino que estaba pastoreando a sus animales, hasta que de repente sintió un olor putrefacto, que lo llevó hasta el cuerpo sin vida.
Una vez que dio aviso a los números de emergencia, al lugar acudieron diversas corporaciones, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes dedujeron que el hombre habría muerto supuestamente por golpes en todo el cuerpo y después había sido abandonado.
Además, debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, determinaron que su muerte habría ocurrido aproximadamente una semana antes. Incluso su cuerpo estaba siendo devorado por la fauna, por lo que las únicas extremidades de su cuerpo con piel eran ambas piernas, es decir, del resto de su cuerpo solo quedaban los huesos.
El lugar del hallazgo en el paraje conocido como Barranca Onda, donde los Agentes Ministeriales abrieron una Carpeta de Investigación para esclarecer este caso, ya que tampoco pudieron determinar la identidad del occiso, aunque se supo que portaba un pantalón de mezclilla azul, y un par de zapatos y una playera de color negro.