Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
En la tarde del pasado domingo 16 de julio, se reportó un accidente de tránsito en la calle 16 de septiembre de San Nicolás Tolentino, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Una camioneta de la gasera ‘Oriente’, impactó a una familia que circulaba en una motocicleta de color negro, compuesta por cuatro personas, entre ellas dos niños, que viajaban sin usar los cascos de seguridad.
Vecinos reportaron que, tras el impacto, una de las personas que viajaban en la motocicleta resultó gravemente herida, mientras que los demás integrantes recibieron lesiones leves. La atención de los lesionados fue brindada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer herida al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Las versiones de las autoridades policiales mencionaron que el conductor de la camioneta de la gasera circularía presuntamente bajo los efectos del alcohol, y por este motivo, los lesionados han exigido que su representante cubra los gastos médicos que les han corrido como consecuencia de los daños ocasionados por el accidente, de no ser así, la situación podría llevar a un enjuiciamiento.
En el lugar, los testigos aseguran que fue el conductor de la gasera el que impactó la motocicleta, la cual se deslizaba por la carretera al tratar de dar paso a una ambulancia.
Resulta importante resaltar que, en estos casos de imprudencia vial, se deben tomar las medidas pertinentes para lograr una convivencia y un tránsito seguro en las carreteras, de manera que no se desencadenen situaciones tan lamentables como esta.