Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Muy triste fue el final de un conductor de carroza perteneciente a la Funeraria Bethania, quien lamentablemente murió prensado en su unidad en la carretera Izúcar -Acatlán, a la altura de la entrada de Raboso.
La tragedia se desató este lunes 10 de julio en la carretera internacional a Oaxaca, en el límite de la junta auxiliar de San Juan Raboso, cuando la unidad a cargo del fallecido de color blanco, con placas de circulación NSW-92-02 se estampó en la defensa trasera de un camión cañero amarillo con placas de circulación XB-65-355.
Testigos del accidente informaron que el chofer de la combi se encontraba transitando a una velocidad excesiva, cuando perdió el control del vehículo y se salió de la carpeta asfáltica impactando contra un camión estacionado a orillas de la carretera.
La unidad de la funeraria quedó aplastada de la parte frontal, prensando al conductor que lamentablemente murió. Los paramédicos acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de la víctima del accidente. No se ha dado a conocer el nombre del finado, mientras los trabajadores de la funeraria comenzaron con las maniobras para sacar el cuerpo.
Una vez notificado el acontecimiento, Elementos de la Guardia Nacional de Caminos llegaron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, y posteriormente fue reforzada la vigilancia por parte de la Policía Estatal para apoyar con la circulación de vehículos.