Juan Manuel Vega/ Izúcar de Matamoros, Pue.
La mañana de este jueves 6 de julio, un motociclista de aproximadamente 26 años de edad con identidad desconocida, sufrió un fuerte accidente en las inmediaciones del crucero donde se encuentra el distribuidor vial, mejor conocido como “Crucero de 4 caminos”.
De acuerdo a información recaba en el lugar de los hechos, un masculino se encontraba circulando en una moto deportiva de color negro marca Italika , cuando de pronto fue alcanzado por una pipa de agua que no se percató de la presencia del motociclista, por lo que lo lamentablemente termino derribándolo contra el asfalto.
Los hechos ocurrieron en el crucero de 4 caminos justo en frente de la gasera Tecomatlán en la carretera Internacional a Oaxaca.
Luego de suscitarse el percance elementos policiacos y de emergencia arribaron al lugar después de recibir un llamado de auxilio que recibieron de testigos que se percataron de la situación.
Al llegar al lugar los policías acordonaron la zona y los paramédicos le ofrecieron atención prehospitalaria al afectado, mismos que informaron que el conductor tuvo lesiones graves como la fractura de su muñeca derecha, así como una herida en el labio, para después ser trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros. Es necesario mencionar que hasta el momento se desconoce la situación del responsable del hecho.