Abraham Onofre/ Puebla.
La ciudad de Puebla el pasado miércoles 28 de junio vivió un momento de tensión cuando un hombre sufrió un infarto mientras conducía sobre el bulevar Atlixco y la 31 Poniente en la ciudad de Puebla, lo que provocó que chocara su automóvil contra otro vehículo. El lamentable hecho dejó como saldo un fallecido.
Según versiones finales un masculino de aproximadamente 50 años de edad fue sorprendido por un infarto mientras conducía sobre el bulevar Atlixco y la 31 Poniente en la ciudad de Puebla, debido a esto chocó contra otro automóvil el hecho sucedió cerca del mediodía del pasado miércoles 28 de junio mientras el sujeto conducía una camioneta color gris de la marca KIA, lo que provocó que terminara impactándose con un automóvil Volkswagen Golf de color rojo.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Asistidas (SUMA) respondieron rápidamente al llamado de emergencia y acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre que sufrió el infarto, pero lamentablemente no respondió a las maniobras de reanimación cardiopulmonar y falleció en el acto.
La situación empeoró cuando elementos de la Policía Municipal también tuvieron que acudir al lugar para acordonar la zona y dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.
El incidente, además del fallecimiento del conductor, generó un intenso tráfico en el bulevar Atlixco, debido a la presencia de las unidades de emergencia que atendieron el llamado de auxilio. Con respecto al hecho vial no hubo personas lesionadas ya que solo se registraron daños en lo material.