Abraham Onofre / Chietla, Pue.
El pasado sábado 24 de junio aproximadamente a las 9:30 de la noche, un joven de 18 años de edad de nombre Oswaldo N., perdió la vida luego de que supuestamente derrapara con su hermana quien iba de copiloto en una motocicleta, en el municipio de Chietla. Se desconoce el estado de salud de la fémina que lo acompañaba.
De acuerdo a versiones de testigos que se encontraban en el lugar, dos jóvenes hermanos, un hombre y una mujer se dirigían a su casa ubicada en la Colonia La Paz en Atencingo, luego de comprar cena que según los testigos se trataba de una pizza y aguas en vaso de unicel los cuales terminaron tirados en el suelo junto con ambos jóvenes. Un transeúnte mencionó que el joven iba a exceso de velocidad y que al parecer el adolescente no se percató del tope que se aproximaba por lo que esté lo hizo descontrolar y lo hizo derrapar en el asfalto estampándose con fuerza en un bocho que se encontraba estacionado en la avenida Victoria en el municipio de Chietla.
Según versiones extraoficiales los jóvenes recibieron una llamada telefónica de su madre quien les pidió que se apresuraran porque ya se habían demorado algo de tiempo.
El cuerpo del masculino permaneció tirado en el suelo y fue levantado por las autoridades correspondientes varias horas después de suscitarse el accidente, sobre la mujer que acompañaba al hoy occiso fue auxiliada por los cuerpos de emergencia quienes la trasladaron al nosocomio por lo que hasta el momento se desconoce su estado de salud.