Abraham Onofre/ Atlixco, Puebla.
Fue durante la noche del pasado martes 20 de junio cuando un hombre comerciante identificado como Pedro N., de 49 años de edad fue privado de la vida luego de que un automóvil que circulaba por la carretera federal Puebla- Atlixco en el kilómetro 29+900 lo atropellara a toda velocidad donde vendía sus productos, los hechos ocurrieron en la comunidad de Ixtahuixtla perteneciente al municipio de Atlixco.
Según informes oficiales el hombre era comerciante por lo que se encontraba a orilla de carretera vendiendo camotes, cuando de pronto lo paso a arrollar un vehículo a prisa, junto con todo su producto para vender. Debido al fuerte golpe con el pavimento, Pedro ya no pudo levantarse. La situación ocurrió en la carretera federal en la entrada de la localidad de Ixtahuixtla en la demarcación de Atlixco.
Luego de lo sucedido personas testigos del lugar dieron aviso al cuerpo de emergencia, no obstante, cuando los paramédicos arribaron a la zona ya nada pudieron hacer por él, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, el área fue acordonada por elementos municipales para luego ceder el paso a los agentes ministeriales que realizaron el levantamiento del cuerpo. Por último, sobre el conductor responsable de la situación hasta el momento no se sabe de su paradero, después de huir de la responsabilidad.