Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
La mañana del martes 20 de junio, fue hallado el cadáver de un motociclista al fondo de una barranca en la carretera de San Diego el Organal a San Juan Vallarta, ubicada en el municipio de Huaquechula.
Vecinos de la zona detectaron un mal olor, el cual determinó la búsqueda de un animal, sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando vieron el cuerpo del hombre, el cual fue identificado como José Luis N., de 30 años de edad, originario y vecino de San Diego El Organal.
Versiones extraoficiales indican que el ahora occiso, tomó la motociclista para llevar a algunos conocidos hasta la comunidad de Vallarta. Presumiblemente se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, lo que habría ocasionado que al ir de regreso a su domicilio perdiera el control de la unidad cayendo al fondo de la barranca.
Los paramédicos llegaron al lugar para confirmar el deceso del varón, acordonando la zona para preservar los posibles indicios. Luego, personal de seguridad pública procedió al levantamiento del cadáver.
Familiares del finado acudieron al sitio para identificarlo plenamente. Ellos precisaron a las autoridades que José Luis conducía la moto mientras estaba presuntamente ebrio, iniciándose de esta forma el protocolo establecido y la remisión del caso al Ministerio Público para los efectos legales que haya lugar.
Finalmente, cabe señalar que el hombre, de 30 años de edad, tampoco portaba casco al momento de la caída.