Redacción/Acatlán de Osorio, Puebla.
El Dr. Pedro García Nuñez, al frente del Gobierno Municipal de Acatlán, informó a sus ciudadanos y ciudadanas que se han implementado una serie de medidas de seguridad para supuestamente brindarles tranquilidad y protección.
Estas medidas consisten, entre otras, en incrementar la presencia policial en las calles acompañada de patrullas y rondines las veinticuatro horas del día. Asimismo, se trabaja en coordinación con las autoridades estatales y federales para realizar acciones conjuntas que permitan ofrecer seguridad a los habitantes del municipio.
Además, el Gobierno Municipal de Acatlán, pide el apoyo de la comunidad. Si alguno de sus miembros observa conductas sospechosas o delictivas debe reportarlas inmediatamente al número telefónico 953 53 4 00 32. Asimismo, invita a todos los acatlanenses a adoptar medidas de prevención dentro de sus hogares y en sus lugares de trabajo, a fin de evitar llegar a ser víctimas de la delincuencia.
En resumen, con estas medidas y la unión de fuerzas El Gobierno Municipal de Acatlán busca hacer lo posible por ofrecer un lugar seguro donde vivir a sus habitantes.