Redacción/ Puebla
Dado a la inminente caída de ceniza del volcán Popocatépetl, varias actividades están siendo suspendidas, por lo que en esta ocasión se suspendió la entrega de tarjetas Bienestar, así como la suspensión de pensiones en 32 municipios afectados del Estado de Puebla.
Ariadna Montiel Reyes Secretaria de Bienestar, informó que se detiene por tiempo indefinido la entrega de Tarjetas para el Bienestar y el operativo de pago en el estado de Puebla, capital y municipios afectados por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.
Además, agregó que se suspenden dichas actividades con la intención de salvaguardar la salud de la población, principalmente de las personas más vulnerables como personas adultas mayores, con discapacidad, niños y niñas.
“Las personas derechohabientes y beneficiarias no tienen nada de qué preocuparse, porque cada trámite sigue su curso, así como el depósito de pensiones y operativos de pago; sólo pedimos un poco de paciencia por el bien de todas y todos, no queremos arriesgar a nadie, como tampoco a nuestros servidores de la nación.”, señalo, Ariadna Montiel.
Finalmente, los municipios donde suspendieron actividades son: Acteopan, Atlixco, Atzitzihuacán, Cohuecan, Huaquechula, Ocoyucan, San Diego la Mesa Tochimiltzingo, Santa Isabel Cholula, Tianguismanalco, Tochimilco, Cuautlancingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Calpan, Coronango, Chiautzingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Nealtican, San Felipe Teotlalcingo, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Miguel Xoxtla, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador el Verde, Tlahuapan, Tlaltenango y Amozoc.