**Las actividades se llevaron acabo del 7 al 15 de mayo**
Desde el día 7 hasta el 15 de mayo, el municipio de Epatlán albergó distintas actividades culturales, sociales, gastronómicas y de palenque, en honor a la Virgen de la Luz. La alcaldesa Alicia Vargas Melo, estuvo atenta y formó parte de las celebraciones.
Las festividades arrancaron el pasado domingo 7 de mayo en punto de las cinco de la tarde, con el Grupo Folklórico Quetzalcóatl, quien realizó su tradicional calenda por las principales calles de Epatlán.
El día 8 de mayo, el grupo de tecuanes «Orgullo Epateco» fueron los encargados de brindar y llenar de colores, alegría y cultura al municipio, dando un gran espectáculo para todos los asistentes.
Para el día 9, el Grupo Folklórico Quetzalcóatl, maravilló a todos con sus espectaculares presentaciones, llevando a cabo diversas danzas y bailes no solo de Puebla, sino de otros estados de la República.
El 11 de mayo se realizó el tradicional recorrido del “Magno Toro”, el cual reunió a familias completas que disfrutaron de esta tradición.
Dentro de las actividades planeadas para este festejo hubo torneos de gallos, fuegos pirotécnicos y finalizó con el gran baile de cierre; todas las dinámicas fueron publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento.
Cabe resaltar que estas actividades se anexaron a las que realizó el Comité de la Fiesta Patronal de la iglesia, pues trabajaron coordinadamente para ofrecer una grata experiencia a todos los habitantes y turistas que visitaron el municipio para asistir a la feria.
Con éstas acciones, la actual administración que preside Alicia Vargas Melo, refrenda su compromiso de mantener viva la cultura y tradiciones del municipio de Epatlán