Juan Rubio / Izúcar de Matamoros, Pue.
En el marco del Día del Niño, luchadores certificados por el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) acudieron a visitar a niños que estaban internados en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo a una publicación dada las conocer a través de redes de Pegasso’s Gym, el médico Benito Cadena de este nosocomio, habría contactado a los luchadores para organizar esta visita a los pequeñines que por diferentes razones se encuentran recibiendo atención médica en ese lugar.
“Siempre es un honor convivir con los niños, pero convivir con unos angelitos en un hospital es una bendición y respeto enorme para aquellos luchadorcitos que están luchando una batalla y darles un pequeño detalle es una experiencia única y siempre aprendes de ellos”, decía la publicación.
Junto al texto anterior, se adjuntaron algunas fotografías en las que se ven a los luchadores teniendo una amena convivencia con los niños mientras estos están recostados en camillas del Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Cabe mencionar que los personajes estuvieron regalando fotografías con ellos y estuvieron regalando diferentes tipos de juguetes a los pequeñines.
“Todas mis mejores vibras y todas las bendiciones para todos los que están librando una batalla en un hospital Diosito los bendiga por siempre… somos un sueño hecho realidad”, finalizó.