Redacción / Izúcar de Matamoros ,Pue.
El deportista izucarense Geovanny Cariño Ruiz fue fichado este fin de semana, por el equipo profesional de béisbol “Sultanes de Monterrey”. Con tan solo 15 años de edad, este joven beisbolista se posiciona para participar en uno de los equipos más importantes del país.
Cariño Ruiz es originario de la comunidad de San Juan Raboso, esto perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla. En cuál desde muy joven se ha desempeñado, con disciplina y esfuerzo para crecer día con día, además de iniciar a jugar en “Ángeles de Raboso» y actualmente en “Deportivo de Ayutla”.
Con siete años de trayectoria practicando este deporte, Geovanny realizara diversas pruebas y participara en un campamento de esta disciplina dentro de “Sultanes de Monterrey”, esto tras el fichaje realizado por el punteador del equipo, Rosario Gálvez.
Cabe destacar, que fue reconocido por sus diversas aptitudes, las cuales lo llevaran a seguir mejorando sus habilidades dentro de este medio deportivo. Además, agradeció y reconoció a quienes desde un inicio han estado con él, como sus entrenadores, familia y amigos.
Sin duda alguna Geovanny Cariño Ruiz, es un ejemplo a seguir para los pequeños beisbolistas que empiezan a introducirse a este deporte, que la perseverancia, constancia y orden son claves para la superación.