La intensa lluvia con fuertes vientos dejó algunos destrozos en las comunidades del municipio de Chietla, dejando por su paso, ramas y árboles caídos, así como el reporte de varias zonas que se quedaron sin luz eléctrica.
En la comunidad de Atencingo, las ráfagas de viento superaron los 50 kilómetros por hora, derribaron un árbol el cual pudo tener grandes consecuencias debido a que se encuentra cerca de una de las vialidades más utilizadas en la comunidad.
En Ahuehuetzingo se reportaron caídas de ramas de gran tamaño, por lo cual las direcciones de protección civil y seguridad pública hicieron labores para despejar los caminos; así transeúntes y automovilistas pudieron seguir transitando sin ningún peligro.
A través de las redes sociales un hombre reportó que, debido a los fuertes vientos, una de sus láminas de asbestos de desprendió de su casa, dejando un gran agujero.
Comunidades como San Nicolas Tenexclaco, Viborillas, Tecolacio , entre otras reportaron que por varias horas se quedaron sin luz.