Atendiendo las necesidades de las 32 comunidades que conforman el municipio de Chietla, el alcalde Juan Gutiérrez Briones continúa entregando e iniciando obras de impacto, que benefician a cientos de pobladores, con proyectos que le han manifestado son de prioridad.
Como lo ha dicho el edil en varios mensajes, su administración cuenta con “piso parejo” para todos, sin distinción en las comunidades, por lo que siempre está atento a lo que los ciudadanos le dicen, para poder acabar con las carencias que gobiernos anteriores han dejado en el rezago.
Empieza el adoquinamiento en Don Roque
La calle beneficiada con el adoquinamiento es una de las más utilizadas por los pequeños del kínder, la cual en tiempos de lluvias solía ser un caos, a pesar de que se trataba de rellenar con tierra, a fin de que no afectara a los estudiantes.
Vigilando que sea un trabajo de calidad, como los que se han entregado en otras localidades, vecinos de Don Roque, se dijeron agradecidos por esta obra, la cual venían esperando por muchos años y ahora ya es una realidad.
Tanque de regularización de agua potable en Escape de Lagunillas
El agua siempre es una prioridad para todas las comunidades, por lo que en Escape de Lagunilla se realizó un tanque de regularización de agua potable, el cual favorecerá a cientos de personas, quienes padecían del vital líquido.
Esta obra de primera necesidad será la encargada de llevar el agua a la Colonia Emiliano Zapata, la cual por muchos años había estado en el olvido por antiguas administraciones.
Guillermo Rodríguez Rivera, presidente auxiliar de Escape de Lagunillas, señaló que cuando todos “jalan a la misma dirección” se ve la mejora de la comunidad, al realizar grandes proyectos a favor de los ciudadanos, subrayando que “no había visto tantas obras en el municipio de Chietla como actualmente las hay”.