Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Una jauría de perros halló al interior de una bolsa, el cadáver de un hombre que tenía signos de tortura, impactos de proyectil de arma de fuego y que estaba semienterrado, en la comunidad de San Diego El Organal, perteneciente al municipio de Huaquechula.
El hallazgo fue realizado el pasado jueves 6 de abril en un paraje conocido como “Cerrito Colorado”, donde pobladores observaron que una jauría de perros había encontrado dicho cadáver, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencia 911, para que autoridades se hicieran cargo de este hallazgo.
De acuerdo a información extraoficial, la identidad de este hombre no ha sido identificada, sin embargo, trascendió que éste se encontrada semienterrado, embolsado, con huellas de tortura e impactos de bala, razón por la que autoridades judiciales ya abrieron una Carpeta de Investigación (CDI) por este caso.
Al lugar también acudieron Policías Municipales de Huaquechula quienes acordonaron el área, así como peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.