**El objetivo es que los alumnos y docentes realicen mejor sus actividades de enseñanza-aprendizaje**
Elizabeth Soriano
Teniendo presente que parte importante del desarrollo de una sociedad es la educación de calidad, así como su labor social y el apoyo a los jóvenes, la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) que preside Eliseo Morales Rosales, entregó un proyector a la telesecundaria de San Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de San Juan Epatlán.
La entrega la realizó el líder de la agrupación cañera, quien además expuso que para él es prioridad también apoyar a la comunidad estudiantil, pues sabe que la educación es la base para ciudadanos de bien, por lo que esta vez tanto estudiantes como docentes de la telesecundaria “Evaristo Vargas Pedraza”, recibieron el proyector para mejorar sus clases en las aulas.
Además, muchos de los escolares son hijos o familiares de los productores afiliados a la CNPR, por lo que también es una forma de apoyarlos y favorecerlos a ellos.
Con ello, la CNPR trabaja en aprovechar los recursos para ayudar a las instituciones educativas, deportivas, de salud y otras de beneficio social y cultural, con el fin de mejorar las condiciones de vida de la comunidad, haciendo equipo para que el beneficio sea mayor.