Mafer Muval / Izúcar de Matamoros
Con lujo de violencia, el exalcalde de Tlapanalá Lorenzo Pliego Campos, fue testigo de la inseguridad y la delincuencia en la comunidad, luego de que su camioneta fuera sustraída en una gasolinera por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
Este robo fue actuado el sábado 25 de marzo, dentro de la estación despachadora de combustible ubicada en la junta auxiliar de Huiluco, perteneciente al municipio de Huaquechula, lugar donde se dio este hecho y dio parte a la perdida al desconocer la identidad de los delincuentes.
Según los testimonios, los hombres llegaron al establecimiento y con ayuda de un arma de fuego, amenazaron al conductor y propietario del vehículo para que abandonara la unidad, subiendo de inmediato a la camioneta e irse antes de ser identificados; así mismo cabe añadir que la fuga fue hacia Izúcar de Matamoros, pues fue la última dirección donde los avistaron.
La camioneta robada es de la marca Ford Ranger, modelo 2013 color gris, con placas de circulación del estado de Puebla SK14817, datos que ha brindado el exalcalde de Tlapanalá para dar pronto con los responsables o al menos recibir información importante.