Abraham Onofre / Atzompa, Pue.
Una persona de la tercera edad fue encontrada en el paraje Los Zapotillos, en un cerro ubicado en el municipio de San Juan Atzompa. El hombre contaba con una herida grande en el cuello y la evidencia del arma homicida puesta a un costado en lo que sería una escena sangrienta, que fue descubierta por un grupo de campesinos que transitaban por la zona.
El cadáver fue hallado en el cerro antes mencionado y a la altura de la privada Reforma, cuando un grupo de campesinos hicieron el reporte ciudadano luego de presenciar el macabro descubrimiento. Pronto el cuerpo policial del municipio acudió al lugar y confirmaron que en el sitio había un hombre sin vida, así mismo reportaron el machete con el cual lo asesinaron.
Más tarde el occiso fue identificado por sus familiares como Eduardo A., un ancianito de 65 años y quien era vecino del barrio de Tlachichilpa, en San Juan Atzompa, dicho municipio ubicado entre Molcaxac y Tepexi de Rodríguez.
Fue por los mismos reportes familiares que se supo el motivo por el cual Eduardo se encontraba en el cerro y esto fue por el corte de palma, pero por desgracia nunca volvió. Posterior a estas declaraciones, también contaron que fue por sus vecinos que se enteraron del descubrimiento de un hombre muerto por la, por lo que acudieron y confirmaron de inmediato que era él.
Fueron los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado los que se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver. Sin embargo, se desconoce por ahora el motivo por el cual fue asesinado, ya que ni las misma autoridades pudieron delimitar el móvil del crimen; por lo que el reporte continua en el descubrimiento del cuerpo con una herida de unos 20 cm en el cuello.