Josél Moctezuma
Grupos radicales provocaron destrozos y pintas en la fuente de San Miguel, con martillos dañaron las esculturas del zócalo y Catedral, para luego romper puertas en un edificio de la calle 5 Oriente y la 16 de Septiembre.
Los colectivos feministas utilizaron sopletes para quemar las esculturas que sostienen la fuente de San Miguel, mismo que fue martillado, provocando graves daños al monumento considerado patrimonio mundial de la humanidad.
Lo anterior ocurrió en la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer donde diversos contingentes salieron de Fiscalía, Ciudad Universitaria, el Reloj del Gallito hasta llegar al zócalo de Puebla y realizar más actos vandálicos con pintura aerosol, martillos y sopletes.
Fuera de control y ante la falta de reacción de centenares de policías municipales y estatales los colectivos rompieron cristales de acceso al Teatro de la Ciudad, puertas y ventanales del edificio de Galería de Palacio y vandalizaron la maqueta para derribar todas las macetas frente a Palacio Municipal de Puebla.
En su trayecto de la Fiscalía de Puebla hacia el zócalo vandalizaron los paraderos, cristales e instalaciones del transporte RUTA sobre bulevar 5 de Mayo en Puebla, todos durante la marcha 8M en Puebla.
Feministas radicales realizan pintas en los muros de Catedral y golpearon con sus martillos esculturas.
Católicos formaron valla humana en torno a la Catedral ante las mujeres que se manifiestan por el Día Internacional de la Mujer, se registraron conatos de enfrentamiento entre sociedad y manifestantes.