** Las oficinas se encuentran ubicadas en calle Guerrero número 64, entre las avenidas Independencia y Reforma **
Elizabeth Soriano
Con el objetivo de seguir acercando los servicios jurídico migratorios de Casa del Migrante, se continúa dando atención en sus instalaciones ubicadas en el centro de Izúcar de Matamoros, donde un equipo de profesionales da las asesorías y trámites a quienes se acerquen a solicitarlo.
Las oficinas se localizan en calle Guerrero número 64, y atienden en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y el día sábado de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Eduardo Vargas Guerrero, titular de Casa del Migrante en Izúcar, señaló que la decisión de abrir una segunda oficina fue derivada de diversas solicitudes por parte de gente que habita en barrios, colonias y el centro de Izúcar de Matamoros, quienes requieren hacer diferentes trámites.
Aquí las personas pueden realizar todo tipo de servicios jurídicos, migratorios y notariales, contando con el respaldo de abogados y personal ampliamente capacitado en estos temas.
En este establecimiento en la zona centro de la ciudad, Casa del Migrante sigue manteniendo y aumentando la confianza de las personas, que, gracias al profesionalismo del personal, pueden realizar sus trámites, algunos de ellos son la acreditación de sus visas para poder visitar a sus familiares migrantes que residen en Estados Unidos.
También se ofrecen todos aquellos servicios que tengan que ver con un abogado, como juicios de pensión alimenticia, guardia y custodia, patria protestad, testamentarios y rectificación de actas de nacimientos, entre otros.
La sucursal que se encuentra instalada frente al Centro Integral de Servicios (CIS) de Izúcar, seguirá brindando atención de forma habitual a todas las personas que acudan a esta oficina.
Asimismo, Eduardo Vargas exhortó a los habitantes a que si tienen dudas con respecto a cualquier trámite o sus costos, se acerquen a cualquiera de las oficinas en Izúcar y la región, para que sus dudas sean resultas, e incluso él mismo de manera personal lo hará.