Abraham Onofre / Atlixco, Pue
Las tragedias no terminan en la región, tal y como ocurrió en el municipio de Atlixco, donde un niño de tan solo 4 años de edad perdió la vida ahogado, luego de que después de buscarlo durante horas, su cuerpecito apareció flotando en un estanque.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 06 de marzo, cuando el pequeño, identificado como Josué de 4 añitos, acudió junto a su mamá a su trabajo en un vivero ubicado en la comunidad de la Trinidad Tepango, del municipio de Atlixco.
De pronto, alrededor de las 12:00 del día el niño le dijo a su mamá que quería ir al baño, por lo que ella le dijo que fuera, no obstante, los minutos pasaban y el menor no regresaba, por lo que la mujer empezó a buscarlo en el vivero, búsqueda a la que se sumaron sus compañeros.
Tras algunas horas de que estuvieron buscando a Josué, uno de los trabajadores se percató que algo estaba flotando en uno de los estanques del vivero, por lo que corrió a ver que era, por lo que ahí se dio cuenta que se trataba del niño de 4 años.
Pese a que llamaron al numero de emergencias, con la intención de que salvaran al pequeño, eso no fue posible, el niño ya había perdido la vida, por ello protección civil se encargó de recuperar el cuerpecito para que personal del Servicio Medico Forense realizara las diligencias del levantamiento de los restos y los trasladara al anfiteatro de Atlixco.
Es importante mencionar que el pequeño estuvo varias horas desaparecido, incluso a través de redes sociales se emitieron alertas de búsqueda para encontrarlo, sin embargo, ya no fue posible localizarlo con vida.