Abraham Onofre / Tehuitzingo
Un hombre de 37 años de edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una fiesta de 15 años en el municipio de Tehuitzingo, pese a que en el lugar había más personas, nadie sabe quien o quienes fueron los responsables.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 de la mañana de este domingo 26 de febrero en el Salón Social San Miguel, ubicado en la calle Porfirio Diaz, en la Sección Cuarta del municipio de Tehuitzingo.
De acuerdo con el relato de la esposa, el hombre, identificado como Leonel de 37 años de edad, se encontraba tomando bebidas alcohólicas cerca de los baños del salón, estaba junto a unos amigos y familiares, de pronto de la nada se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que el pánico lleno el lugar y la gente empezó a correr por el susto.
Fue ahí cuando la mujer logró observar a lo lejos a Leonel, estaba sobre el piso y con sangre en el rostro, pues al parecer los disparos habían sido directo a él, por ello pese a que intentó pedir auxilio, le comunicaron que su esposo ya no tenia vida.
Por ello, elementos de seguridad acordonaron la zona a la espera de peritos para que realizaran las primeras investigaciones, para que posteriormente personal del SEMEFO realizara el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Según las declaraciones de la mujer, desconoce realmente que habría provocado la agresión y quien o quienes fueron los responsables de la muerte de Leonel, por lo que será las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de esclarecer el homicidio.