Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Un hombre de 56 años que se encontraba en presunto estado de ebriedad, perdió la vida en una volcadura que se registró en la carretera Izúcar de Matamoros – Acatlán de Osorio, a la altura del municipio de Tehuitzingo.
Los hechos se registraron a la altura del conocido Puente Laura, ubicado en la comunidad de Santa Cruz Tejalpa, donde circulaba un hombre identificado como Ramón N., de 56 años de edad a bordo de su vehículo el pasado fin de semana.
Sin embargo, información recabada en el lugar de los hechos indica que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y conducía a exceso de velocidad, cuando perdió el control de su unidad en una curva cerca del puente antes mencionado.
Por lo anterior, terminó volcando y se salió de la cinta asfáltica, por lo que Ramón sufrió lesiones tras recibir golpes en al cráneo y en el tórax. Automovilistas dieron aviso al número de emergencia y paramédicos trasladaron al hombre con dirección al Hospital General de Acatlán de Osorio.
Sin embargo, el hombre no soportó las heridas provocadas durante el accidente y perdió la vida a mitad del camino, por lo que los paramédicos trasladaron el cuerpo sin vida cerca de la explanada de la presidencia de Tehuitzingo.
Más tarde, al sitio acudieron peritos el Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Por su parte, Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargaron de realizar abrir una Carpeta de Investigación para esclarecer la mecánica de los hechos.
Cabe destacar que a través de redes sociales comenzaron a circular videos de un accidente registrado el mismo fin de semana en la misma carretera, sin embargo, se desconoce si corresponden al mismo hecho.