Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Fue abandonada en Izúcar de Matamoros una camioneta que transportaba tres toros; la unidad fue localizada en el fraccionamiento Villas Matamoros y hasta el momento, el propietario de la unidad aún no se habría presentado para reclamar la misma y a los animales.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la o las personas que conducían dicha unidad Nissan estaquitas, la dejaron abandonada a las afueras de un domicilio durante la noche del pasado domingo 29 de enero.
Sin embargo, debido a que los tres animales estaban hacinados, comenzaron a ponerse incómodos pues estuvieron abandonados a la intemperie hasta el mediodía del lunes 30 de enero, cuando los vecinos reportaron el hecho a las autoridades de seguridad pública.
Por lo anterior, la camioneta y los animales habrían quedado a disposición de las autoridades del poder judicial, por lo que Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla la remolcaron con ayuda de una grúa y quedaron a la espera de que el propietario acudiera para reclamarlos.