Una verdadera tragedia consterno a habitantes de Coahuila, pues una bebé resultó con fuerte quemaduras en su rostro al ser atacada con ácido muriático, la agresión fue hecha por una mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales.
Portales locales informaron que los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Flores, en Saltillo, Coahuila, cuando la bebé, de apenas un año de edad, se encontraba en los brazos de su abuelita, cuando la mujer, identificada como Natalia y quien al parecer padece de sus facultades mentales, le rocío el líquido a la niña.
Cuando los vecinos escucharon los gritos de la abuela y los llantos de la bebé, pidieron auxilio a los números de emergencia, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, ahí confirmaron donde confirmaron que la disolución acuosa con acción corrosiva alcanzó su cuerpo y dañó especialmente la parte izquierda de su rostro, lo que provocó que se le cerrara un ojo.
Por otro lado, el daño contra la abuela de la menor no fue de mayor gravedad, por lo que solo fue atendida en la Cruz Roja.
Debido a los hechos, la Fiscalía General del Estado de Coahuila notificó la apertura de una carpeta de investigación de este caso. Familiares y vecinos reportaron que el ataque a la bebé no es la única agresión realizada por la mujer, pues acusaron que anteriormente ya había realizado acciones de este tipo contra menores de edad.