Des el 2019 Eladio y Juliana iniciaron una búsqueda incansable para poder dar con el paradero de su hijo, aunque el final no fue como ellos hubieran querido, hoy tienen el consuelo de haber encontrado los restos de su ser amado, un joven al que describen como alegre, con muchos amigos, trabajador y que amaba a su familia.
La última vez que Eladio vio a su hijo con vida fue en mayo, mientras que otro de sus hijo lo saludó el día de su desaparición, pues en la parada del camión le dijo que un rato más se verían pero jamás regresó a casa.
A Jorge Ramírez Hernández no se le volvió a ver desde el 27 de junio del 2019 en el interior de su negocio ubicado en Santa Ana Xalmimilulco, fue en el 2023 que fue localizado en el interior de un pozo junto a otros cadáveres en Huejotzingo.
En ese misma fosa también se encontró el cuerpo sin vida de Luis Fernando Tinoco Cervantes, delegado de la Secretaría General de Gobierno de Huejotzingo.
Cabe señalar que hasta el momento personal del MP no ha entregado el cuerpo a familiares, siendo los padres de Jorge quienes estaban en la búsqueda de su hijos tras testigos asegurar que fue víctima de un levantan la tarde del 27 de junio, dejando en la orfandad a sus tres hijos de 17, 15 y 10 años