El gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que derivado de las manifestaciones realizadas en la capital poblana por parte de la agrupación antorcha campesina, no se dará marcha atrás al proceso de verificación vehicular.
El ejecutivo poblano expreso que recibirá a las diversas organizaciones del estado para escuchar sus demandas, sin embargo, no habrá concesiones específicas para ningún tipo, por lo que reitero que el programa de verificación seguirá su curso.
«El Gobierno del Estado está abierto a todo tipo de diálogo con la ciudadanía, siempre y cuando sea por las vías legales, no tenemos ningún problema de explicar de entender, de asumir la responsabilidad que nos toca, siempre y cuando podamos estar manejando los temas de gobernabilidad y generalidad. No hay concesiones para nadie en específico, la Verificación no tiene vuelta atrás, es una regla general, en el gobierno hay apertura, pero también hay firmeza», señalo el mandatario poblano.
El gobernador del estado enfatizo que el programa de verificación es un programa ya establecido en Puebla, y es una normativa general por lo que expresó su agradecimiento que acudieron a realizar sus pagos de manera puntual.