A un joven de aproximadamente 20 años de edad le arrebataron la vida mientras se encontraba en un campo de cultivo de la comunidad de Cacaloxuchil, perteneciente al municipio de Huaquechula, hasta el momento no se tiene conocimiento de quien o quienes pudieron cometer el crimen, ni el motivo de su asesinato.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 25 de julio, cuando campesinos de la zona se encontraron con el cuerpo sin vida del joven que hasta el momento no ha sido identificado, el cual estaba bajo un árbol y cerca de una bicicleta que se presume es del hoy occiso.
Las personas pensaban que era un borracho que se quedo dormido, pero al acercarse más vieron que partes del cuerpo estaban ensangrentadas, además de un cartucho de una escopeta.
Tras este hallazgo se comunicaron con las autoridades correspondientes para que fueran al lugar de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.
La persona encontrada es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70, moreno, de cabello corto, cejas semipobladas, nariz mediana, mentón ovalado, boca grande y labios gruesos.
Vestía un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera azul marino y tenis negros.