** Reforzarán la capacitación de los elementos y trabajarán en proyectos para las Casas de Salud **
Con la intención de refrendar su compromiso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la presidenta de San Juan Epatlán, Alicia Vargas Melo, informó que para este 2023 las prioridades para su administración serán las áreas de Seguridad y Salud, trabajando en acciones que ayudarán a mejorar la atención a los habitantes.
En entrevista para Enlace Noticias, la alcaldesa detalló que reforzará el área de Seguridad con la contratación de más elementos policíacos, además de la inversión en la capacitación de los mismos y su certificación, para que el servicio a las emergencias sea más eficiente y de calidad.
“Haremos que hoy la seguridad pública no solo se quede en un área del municipio, sino que esté en todas las localidades que tengan policías honestos comprometidos con la ciudadanía”, expresó.
En el área de Salud, destacó que trabajará en proyectos para los centros de salud de las comunidades y de la cabecera municipal, a fin de que los habitantes tengan un servicio de buena calidad.
Asimismo, ya se tienen reuniones de trabajo para iniciar con la obra pública de este año; destacó que se concentrarán un poco más en el nivel medio superior, en los bachilleres que realmente necesitan obras urgentes.
Por ello, señaló que trabajarán en conjunto con profesores y padres de familia para poder llevar a cabo con éxito estos proyectos.
“Este año les digo a todos los ciudadanos que el compromiso que tuve con ellos en 2021, lo refrendé en 2022 y para 2023 vamos por más; no quito el dedo del renglón, seguiré avanzando y trabajando; mi compromiso es de lealtad y responsabilidad y primero, Epatlán”, reiteró.