La rosca de Reyes es una tradición que reúne a toda la familia y sin duda las que ofertan los distintos barrios de Izúcar de Matamoros son de las mejores con un sabor delicioso y precios accesibles para todo tipo de bolsillo, pues pueden encontrar pequeñas de 50 pesos hasta más grandes de 300.
De distintos barrios de Izúcar se reúnen familias dedicadas a la elaboración de pan, para ofertar estas tradicionales Roscas, las cuales en su mayoría aun son hechas en hornos de leña, lo cual le da un sabor diferente.
Ubicados en el callejón Pavón estarán vendiendo estas delicias hasta las 10 de la noche el día de hoy y mañana desde muy temprano volverán a iniciar con la venta.
Estas es una forma de poder ayudar a detonar la economía de las familias izucarenses, pues todas las personas que llegan a la venta son de los barrios pertenecientes al municipio.
En cuanto a los precios las más pequeñas están de 50 a 70 pesos, las medianas pueden ir de 75 a 130 pesos y las más grandes tiene un costo de 180 a 300 pesos y alcanza para aproximadamente 15 personas.